Richard Coleman: Midnight Rider EP (2012)

colEn concepto al (inesperado) éxito rotundo del último material del gran Richard Coleman… Porque la gente lo pedía a gritos… TENEMOS MÁS! Para el placer de todos los lectores, amantes del rey dark de la Argentina.
Nos complace informar que somos el único blog poseedor de su disco para descargar,  y hoy día también del single / EP “Midnight Rider”; el cual es una edición numerada de 400 copias que se vendió en las presentaciones de A Song Is A Song y en unas pocas disquerías, y una vez agotada su reposición no fue efectuada.

Y por si los 10 tracks de “A Song is a Song” NO LES FUERON SUFICIENTES, en este EP hay dos temas más, que no llegaron a incluirse en el disco. La siempre odiable Psycho Killer, de Talking Heads, y un demo de Pink Moon de Nick Drake, que a pesar de ser un demo es bastante mejor que varias de las versiones completas de “A Song is a Song”.

Más allá de lo humorístico de la reseña, debo hacer mención a algo que me parece muy saludable: La edición de “singles” por parte de artistas argentinos, y ese valor que les da la inclusión de temas inéditos. En eso si le doy la mano a Richard. Me encanta el gesto de compartir esas pequeñas cosas para los más fanáticos.

Y en serio, hay que ser muy fanático para tener toda la colección de “A Song is a Song” original.

Disfrútenlo.


cover.170x170-75

1. Midnight Rider (3:13)
2. Psycho Killer (3:36)
3. Pink Moon [Demo] (2:48)

(MP3 @ 320) — MEGA

Password: www.thetimeisdead.com

thetimeisdead

I don't feel alright in spite of these comforting sounds you make

More Posts