Tema de la mes: Panic! at the Disco – The Ballad of Mona Lisa

brendonurie600Claramente quien escribe este blog tiene oidos para casi todo… Y de hecho, poner algo de esta banda ya es bastante polémico… Pero qué quieren que les diga, yo los banco!

Una banda que vino a tocar GRATIS a Mar del Plata merece mi buena onda. Y es así, durante un verano que no recuerdo de qué año, Panic! at the Disco apareció en una playa de Mardel y armó la fiesta!. Qué genios!
De todas formas, no me voy a poner a escribir algo extenso ni nada por el estilo.

Y si, otra de esas secciones que aparecen cuando me dan las ganas, no podía no incluír dentro de “Tema del mes” el clásico que traigo hoy.

Y mal que me pese, durante un tiempo odiaba a estos muchachos (pero para serles honestos jamás había escuchado un puto tema, era todo un odio a los floggers que los amaban). Y cuando se murió esa moda, conseguí el primer disco y la verdad que se pegó como una peste… Imparable ese debut, lleno de hits por todos lados.

Pero la canción que traigo hoy es del tercer álbum, “Vices & Virtues”. The Ballad of Mona Lisa es el tema que abre el disco (como no podía ser de otra forma) y la verdad es que no hay nada en el resto del álbum que lo supere.

Y no me importa la imagen de Brendon Urie ni el resto de la banda. Esto es por la música, y sin dudas que The Ballad of Mona Lisa tiene gancho y es más pegadizo que el carajo. Honestamente, si lo pongo lo debo escuchar al menos 10 veces seguidas…. Viajes enteros al trabajo sólo escuchando este tema en repeat…. Y no me interesa que puedan pensar en que me falla, porque en el blog aparezcan cosas “más respetadas”…

Todos tenemos un amor por esas canciones que nos levantan de la silla, nos dan ganas de bailar y nos ponen una sonrisa enorme en la cara. Y realmente, Panic! at the Disco siempre me hace sonreír.

Theballadofmonalisa
“There’s nothing wrong with just a taste of what you paid for…”

thetimeisdead

I don't feel alright in spite of these comforting sounds you make

More Posts

  • Alejandro G

    Juro que hice el esfuerzo descomunal para que esta banda me guste. Una de las razones que tenía para llevar a cabo mi intento fue lo que comentaste de aquel recital gratuito en Mar del Plata, que uno dice: “…Uy mirá que piolas, valen la pena seguirlos un poco…”; otra, fue el tema del nombre, que me encantó y me vinieron a la cabeza un montón de imágenes al respecto. Pero NO… no se dió (los pibes se van a hacer un problema con mi comentario……). Se que lo mio es psicológico – no necesito de un psicologo para saberlo – pero los veo muy parecidos a TAN BIONICA a quienes NO ME BANCO y de ahí no hace falta explicar más. Lo siento por Brendon Urie, que tiene muy buena voz, pero así están las cosas… Es una de las pocas veces que no coincido con tus comentarios. Gracias igualmente por el video pero …. (Estaré poniéndome viejo?)